Himno Oficial de Rubielos de Mora

     Hace unos días encontré, entre los papeles de mi abuelo, este pequeño díptico del Himno Oficial de Rubielos de Mora editado por tal motivo en el año 1960, ahora hará casi 51 años. Y aqui lo pongo por saber que a algunas personas de aquellas que, como yo, vivimos un tanto en el "exilio de la tierra", les agradará recordar las notas de esa música que a nosotros nos llega a lo más hondo.

     Por eso, recordando a mi amigo rubielano en tierras de Segorbe, Miguel Ángel Pastor, y nuestras conversaciones sobre nuestro querido pueblo, cuelgo este archivo que sé que sin duda, le gustará. Y, además, de esta manera le pido disculpas con música por mis cosas. Un abrazo Miguel Ángel.
     Ah, por cierto, os adjunto una copia de la particella de tenor que gastaba en mis tiempos mozos, cuando interpretábamos el himno tras la misa mayor en los días del Carmen y de la Santa Cruz... Está chula, pues está la letra manuscrita a lápiz por el antiguo director, el maestro Ángel, que en paz descanse. Que tiempos aquellos.